¿AYUDA? ATENCIÓN AL CLIENTE: 01-800-832-7420

BCAA POWER 30 SERVICIOS

$500.00
Sabor

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10000 3% Hasta $150,000.00
25000 9% Hasta $1,125,000.00
Cantidad
Agotado

Las proteínas contráctiles (musculares) se dañan durante el ejercicio y las células musculares utilizarán BCAA para amortiguar la pérdida de ciertos aminoácidos no esenciales o para proporcionar energía durante largos períodos de entrenamiento exhaustivo.

¿Qué es BCAA Power?

LABRADA BCAA POWER es una deliciosa mezcla de bebidas en polvo BCAA elaborada con aminoácidos BCAA fermentados, de grado farmacéutico de alta calidad, L-glutamina fermentada, además de electrolitos. Se ha demostrado que la proporción 2: 1: 1 de mezcla de BCAA (2 leucina: 1 isoleucina: 1 valina) contenida en BCAA POWER es la proporción óptima para proporcionar ambos aminoácidos como bloques de construcción Y aprovechando el papel de la leucina como señal anabólica en La célula muscular. Tomar esta combinación de BCAA inmediatamente antes, o durante el ejercicio, cebará sus músculos para responder a su entrenamiento.

No sólo BCAAs?

Labrada Nutrition cree que la alta calidad y el sabor son componentes críticos de un suplemento de BCAA, y creemos que lideramos la industria en estas dos áreas. Pero, tan importante como son estos componentes, no es suficiente.

BCAA POWER fue formulado con el atleta en mente, y como resultado, también contiene una porción eficaz de L-glutamina para ayudar a la recuperación de jumpstart de ejercicio y apoyo a la función inmune, junto con extracto de agua de coco para reponer los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.

Una visión general de la potencia BCAA Cada porción contiene:

7g 2: 1: 1 BCAA fermentados de grado farmacéutico

BCAA o Aminoácidos de Cadena Ramificada se refiere a los aminoácidos esenciales Leucina, Isoleucina y Valina.

Los BCAA son únicos porque se metabolizan directamente en los músculos en lugar del hígado como otros aminoácidos. El tejido muscular está compuesto por más del 30% de BCAA. Los BCAA, en particular leucina, estimula la síntesis de proteínas en el cuerpo, reduce el catabolismo y reduce la fatiga durante sus entrenamientos.

Los BCAAs en BCAA Power aumentan los niveles de aminoácidos en sangre hasta un grado mucho mayor y más rápido que los aminoácidos de cadena ramificada obtenidos de otras fuentes de proteínas. Esto se debe a que están en forma libre (no forma parte de una proteína) y requieren poca o ninguna digestión y se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo.

3g Glutamina fermentada de grado farmacéutico

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo - alrededor del 60% en el tejido muscular - y es importante para la recuperación muscular y el crecimiento.

La investigación sugiere que el suplemento con glutamina permite a los sujetos a recuperarse más rápido entre los entrenamientos.

La glutamina es crítica para una función óptima del sistema inmune. Sesiones de entrenamiento repetitivo e intenso cobran su peaje en el sistema inmunológico, que si se desploma lo suficiente puede permitir que se enferme y dificultar su progreso. La suplementación con glutamina puede combatir estos efectos, manteniéndolos sanos y entrenando a su máximo potencial.

1g extracto de agua de coco para el reemplazo de electrolitos

Durante el ejercicio intenso, su cuerpo excreta y / o utiliza varios minerales traza, o electrolitos, para realizar diversas funciones en su sistema muscular esquelético. Cuando usted ha ejercido intensamente suficiente, o ha estado sudando por largos períodos de tiempo, su cuerpo necesita estos electrolitos reemplazados con el fin de permanecer capaz de realizar a su máxima capacidad. Si su cuerpo no obtiene los electrolitos adecuados, puede experimentar disminución del rendimiento atlético.

Los electrolitos incluyen:

    
20mg de calcio
    
40mg de potasio
    
25 mg de sodio
    
Magnesio 2mg
    
1mcg de cromo
    
1mcg de molibdeno

Verdad en el etiquetado y pruebas de laboratorio de terceros

Clara, concisa y precisa - El valor de un suplemento deportivo debe ser fácil de determinar leyendo la etiqueta del producto. La información proporcionada en todas las etiquetas del producto Labrada está diseñada para proporcionarle detalles CLEAR sobre los ingredientes. Esto le permite saber que no sólo son ingredientes probados y eficaces presentes en Labrada Products, sino también que estos ingredientes están presentes en las cantidades informadas para ser efectivo en ensayos clínicos. Con demasiada frecuencia, los atletas se ven obligados a adivinar el contenido de los productos comercializados por otras empresas a través de su uso de "formulaciones patentadas". Es importante que la información en la etiqueta sea utilizable, sin confusión sobre el uso de científicos raros (o incorrectos).



LABRADA
LABRADA