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11 Hábitos que te ayudarán a bajar rápido de peso.

11 Hábitos que te ayudarán a bajar rápido de peso.

Estos son buenos consejos para bajar rápidamente de peso.

1.    No bajes el ritmo de tu metabolismo 

Tip1: Incluye un brebaje en ayunas que contenga 1 tapa de aloe vera o agua de coco,1 pizca de bicarbonato de sodio, medio vaso de agua natural y el juego de un limón verde. 

Tip2: Bebe café, té verde, o utiliza el suplemento garcicina de cambogía. El compuesto responsable de las propiedades tan apreciadas de la Garcinia cambogia se llama hidroxicitrato, que viene a ser el extracto de la fruta.  

El hidroxicitrato ayuda a controlar el apetito y a agilizar el metabolismo de la grasa, ideal para dietas.  

2.    Incluye ejercicio al menos 4 veces a la semana. 

Para perder 1 kilogramo por semana debes reducir 7,000 kcal; la mitad las puedes quemar a través de ejercicio, y las otras restringiendo tu dieta.  

3.    Mide las calorías que quemas, más no las que consumes. 

No sólo es necesario tener una buena rutina, si no sabes cuáles son tus rangos dequema calórica y de grasa estas frito/a. Debes de conocer estos parámetros para que tu entrenamiento sea más efectivo.  

4.    No sabotees tu dieta. 

Si eres de esas personas que no sigues las dietas al pie de la letra, te das muchas concesiones, o únicamente haces ejercicio 3 días a la semana, al mes sólo conseguirás el 20 ó 30% de los efectos esperados, y eso hará que te desanimes. Por ello, con voluntad, paciencia y disciplina, obtendrás mejores resultados.  

5.    No te compares con tu pareja o amigos. 

No hagas la dieta de alguien más. Cada persona tiene sus propios límites y requerimientos calóricos, aún cuando tengas el mismo peso, edad y estatura, los índices de masa y grasa pueden ser diferentes. De ahí el por qué cada dieta debe ser a la medida. –Necesitas tu propio traje.  

6.    No comas por comer.

Sé ordenado en tus salidas con amigos y familiares. Los fines de semana no deben ser el pretexto[perfecto] para romper tu dieta. No comas los extras como pan dulce, lo que dejaron tus hijos o lo que simplemente estarías pensando “esto ya es gula”. 

7.    Mide tus porciones.

En cada comida conoce cuál es tu porción adecuada de carbohidratos, proteínas, grasas/lípidos, e incluso alcohol o postre; sabemos que llevar la cuenta es complicado pero es un gran secreto que los atletas de alto rendimiento hacen para llevar una correcta alimentación. 

8.   Elimina todo mito que hayas escuchado acerca de las dietas. 

Traza tus metas, recuerda que eres tú contra tú mismo. Experimenta distintos grupos alimenticios funcionan de manera diferente para todos, todos los seres humanos asimilan los nutrientes de una manera diferente. 

9.   ¡Evita los Carbos! 

Es cierto, los hidratos de carbono son buenos y te hacen sentir lleno, pero en exceso te harán subir de peso más rápido. Puedes evitar comer carbohidratos compuestos como los que están fritos, al contrario, una ración de carbohidratos libres como el arroz hervido o la pasta al dente te harán mantener masa y bajar grasa poco a poco.

10. Aprende a leer las etiquetas. 

Si bien es cierto que, en exceso, todo grupo de alimento se convierte en grasa, es importante considerar que cualquier producto que tenga más de 3g de esta porción, supone un alto contenido calórico. 

11. Procura los alimentos que evitan la ansiedad. 

Puedes intentar con frutas o verduras, estas contienen hidroxicitrato el cual ayuda a prevenir la ansiedad y te zacea el apetito. Un ejemplo de esto puede ser una porción de frutos rojos congelada con un poco de miel de agave. ¡Seguro te ayudara a calmar esas ganas de comer más!

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