¿AYUDA? ATENCIÓN AL CLIENTE: 01-800-832-7420
¿Para qué sirve la Acetyl-L-Carnitina?

¿Para qué sirve la Acetyl-L-Carnitina?

¿Qué es el Acetyl-L Carnitina?

Según el médico cirujano Rober Crayon Acety-L-carnitinaes un derivado especial de la L-Carnitina que tiene la habilidad en particular de optimizar las funciones cognitivas (cerebrales). La Acetyl-L-carnitina tiene propiedades que la hace cruzar a las células del cerebro de una manera más rápida que la carnitina regular por lo tanto incrementa el funcionamiento de las neuronas mucho mejor que la L-carnitina normal.

¿Por qué es bueno consumir la Acetyl-L-carnitina?

Cuando envejecemos, los niveles de Acetyl-L-carnitina disminuyen en nuestro cerebro, debido a esto los suplementos de carnitina se han convertido en un perfecto aliado para aquellas personas que se encuentran por arriba de los 40 años de edad. La investigación que se ha hecho para la Acetyl-l-carnitina han demostrado ser más que extraordinarios.  Estudios clínicos a lo largo de los últimos años han comprobado que la Acetyl-l-carnitina actúa de muchas formas en el organismo, previniendo como principal función el deterioro neuronal que es causado por el envejecimiento. Actúa como un poderoso antioxidante, provee las a las neuronas con energía sanadora, recubre y recupera las células nerviosas e incrementa los niveles de un importante mensajero molecular llamado “Acetylcholina”–el acetylcholina es un compuesto que cuando se encuentra en déficit, produce el Alzheimer.

Algunos beneficios del Acetyl-L-carnitina:

Acetyl-L-carnitina funciona en personas que hacen ejercicio y que no hacen ejercicio y sirve para prevenir el cansancio mental, la demencia senil, disminuye el estrés, ayuda a mejorar las funciones cognitivas y a tener una mejor concentración. Debido a que hay mayor disponibilidad de la Carnitina en la sangre, ayuda a transformar la grasa en energía y a agilizar el metabolismo; por lo tango lo pueden tomar personas jóvenes y de edad avanzada.

- Promueve el bienestar y crecimiento de las células de los nervios cerebrales.
- Acelera la maduración de las células.
- Activa el factor de crecimiento de una manera natural.
- Incrementa la velocidad de recuperación debida al daño cerebral por traumatismo.
- Protege a las células de radicales libres.
- Aumenta la movilidad del esperma.

¿Qué efectos secundarios tiene la Acetyl-L-carnitina?

Los efectos secundarios que son conocidos se pueden limitar a sueños lúcidos, o más reales. Mientras que algunos los disfrutan para muchas personas pueden poco agradables.

 Fuente: Total Health; Jul/Aug 2001; 23, 4; Health & Medical Collection

 

 

 

 

 

All comments

Leave a Reply