¿AYUDA? ATENCIÓN AL CLIENTE: 01-800-832-7420

Terminos y condiciones de uso

1. Discrepancias en la orden.

En Monster Food trabajamos duro para que no pase, sin embargo los accidentes y las distracciones pasan.  Si un producto que usted no encargó es enviado, usted tendrá la posibilidad de decidir si quiere quedarse con ese producto o en otro caso podrá regresarlo. En el supuesto que lo quiera regresar, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío para su orden. En cuestión al costo del producto, si existe una diferencia por precio ésta podrá ser tomada a cuenta para la siguiente orden.

2. Discrepancia por la información de envío. 

Si usted proporcionó información invalida o errónea, usted no será re-embolsado por ningún costo de envío o paquetería. Será su responsabilidad arreglar el retorno del producto. En caso de proporcionar una dirección errónea usted será el responsable por cualquier costo extra incurrido, incluyendo, pero no limitándose a gastos adicionales de envío.

3. Productos fuera de inventario y Cambios físicos.

Si un producto está fuera de inventario usted será notificado de manera oportuna. En ese momento la orden será retenida hasta que nosotros recibamos instrucción de usted. (Cambio por diferente sabor/tamaño/etc. O cancelación del producto). Los productos serán cambiados  sólo si se encuentran cerrados, o en el estado como se enviaron.

4. Incidencias en la orden.

En caso de que nuestro producto llegue roto o con un daño mayor, se podrá negociar un descuento parcial para otro producto u orden. En caso de no querer ésta opción, Monster Food cubrirá la incidencia por parte del método de paquetería y será enviado un producto nuevo*.
*Dependiendo de la necesidad del cliente y del grado de daño del producto.

6. Problemas con la recepción del producto.

Un número de guía o de rastreo será provisto al momento de que nuestra paquetería pase por su pedido. Por favor, tenga en cuenta el día y tiempo estimado de entrega. Puede existir algún problema logístico si se excede el número de visitas para entrega (3) y usted no se encuentra. Esto podría incurrir a un costo extra por parte de la empresa de paquetería.

7. Ordenes excedentes en peso (KG).

Nos comprometemos a poner a un clic todos nuestros productos a la puerta de su hogar, negocio, gimnasio u oficina. Sin embargo, hay costos por distancia y peso que pueden exceder nuestra política de envío gratis. Nosotros nos comprometemos a pagar hasta cierta cantidad de kilos dependiendo de la orden.