¿AYUDA? ATENCIÓN AL CLIENTE: 01-800-832-7420

Sobre nosotros

Nuestra manera de servir

Mision Monster.

    Poner a la disposición de todos nuestros clientes y clientes potenciales la mejor y más amplia variedad de productos de importación y nacionales a tan sólo un clic de distancia. Enfocándonos en el mercado de suplementación deportiva-alimenticia y además, de accesorios para entrenamiento. Brindándole a nuestros clientes la facilidad de recibirlos en la comodidad de su hogar, oficina o gimnasio, obteniendo siempre mejor precio del mercado ayudándoles a promover su desarrollo integral.
    Vision Monster.    
    Ser la compañía líder con el mejor servicio de ventas y distribución en la república mexicana. Buscando dar siempre los mejores precios de nuestro mercado, con la más grande variedad de productos originales y una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.

    Nuestros Fundadores

    Dr. Ariel Aguilar
    Director General.
    Dr. Ariel Aguilar–Mr. México 2006 categoría más de 100 k.
    Srta. Perfección Cecy

    Cecilia Villaseñor–Fitnes Figura Absoluto 2006.

     

    Algunos datos para nuestros lectores.

    Empezamos hace más de 30 años a comercializar nuestros productos y básicamente fuimos los pioneros en la importación de suplementos alimenticios en nuestro país, hoy en día nuestra cartera de clientes se compone de familiares, amigos, nuevos clientes y clientes de muchos años atrás.
    En el año 2009 nos constituimos como única y primer pagina de ventas en internet, por lo que hemos experimentado los cambios que existen en la transformación humana y las tendencias del mercado. 
    Hoy en día buscamos brindarle a nuestros clientes no sólo el servicio de ventas sino poniendo la mejor opción a su disposición, empoderándolos realmente con el conocimiento adecuado para ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos, identificando el producto adecuado para obtener el cuerpo deseado, siempre con mejores resultados.

    ¿Por qué Monster Food?

    “Nos fascinan los productos que comercializamos, de hecho hemos probado la mayoría o casi todos. Nuestra alacena está llena de proteínas de todos los sabores, óxidos nítricos, aminoácidos, y demás, ya se podrán imaginar". 
    Sabemos que muchos de nuestros amigos y clientes tienen esa misma pasión por los productos y por nuestro estilo de vida, por eso nosotros les decimos cuales son los mejores y que atributos nos gusta de cada cual. 

    ¡Su éxito, es nuestro futuro!