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Preguntas frequentes

Tiempo de entrega

Todas nuestras órdenes serán enviadas dentro de 1 día hábil una vez recibido el comprobante de pago. Dependiendo del lugar, el tiempo de entrega es de 1- 3 días hábiles, exceptuando servicio ocurre.

Pago

Aceptamos pagos mediante SPEI o transferencia bancaría. No podemos enviar ninguna orden hasta que el pago se haya recibido. Estamos en proceso de activación para recibir tarjetas de crédito/debito, por favor sean pacientes, lo mejor está por venir. Una vez activada esta forma de pago, deberán ser aceptados los términos y condiciones de compra por TC/TD.

Envío

Monster Food México escogerá la manera más rápida y efectiva de costo y proveedor de paquetería para enviar su orden. Por lo general usamos las paqueterías nacionales como FEDEX, Estafeta o DHL para nuestras ordenes de mayoreo y fulfillment. La opción de envío exprés es posible sin embargo el costo de envió correrá por su cuenta, y dependerá del tamaño de la orden.

Información de rastreo

El número de guía o rastreo será proporcionado por nuestro equipo, será enviado a su correo o mediante mensajería móvil si usted lo desea, una vez enviado el pedido.

Determinación de las tarifas

Las tarifas serán determinadas por su monto de compra. Existen promociones semanales o mensuales que no aplicarán en órdenes para fulfillment, por favor contactar con su representante de ventas para mayor información.

Qué pasa si un producto está fuera de inventario

Si un producto está fuera de inventario usted será notificado de manera oportuna. En ese momento la orden será retenida hasta que nosotros recibamos instrucción de usted. (Cambio por diferente sabor/tamaño/etc. O cancelación del producto).

Qué necesitamos de usted

  • -Preferimos que todas las ordenes mayoristas sean hechas mediante nuestro sitio web o atención al cliente.
  • -En caso de vía telefónica la descripción completa del producto incluyendo la marca, el producto, el tamaño y el sabor (cuando aplique).
  • -Las cantidades especifícass de cada producto.
  • -Proporcionar el nombre y dirección de entrega completos de usted o su cliente.
  • -Preferimos que todas las ordenes de fulfillment se realicen mediante nuestro teléfono de atención al cliente.

Discrepancias en la orden

Si usted proporcionó información invalida o errónea, usted no será re-embolsado por ningún costo de envío o paquetería. Será su responsabilidad arreglar el retorno del producto. En caso de proporcionar una dirección errónea usted será el responsable por cualquier costo extra incurrido, incluyendo, pero no limitándose a gastos adicionales de envío.

Procedimiento de fulfillment

Ofrecemos el servicio de logística para nuestros clientes actuales. ¡Enviamos los pedidos de sus clientes a su nombre, así ahorrará más tiempo y dinero!

Cargos por fulfillment

Existe un cargo adicional de $30.00 por orden. Esto cubre todo el capital humano necesario para poder empaquetar, jalar o distribuir su orden. Este cargo cubre costos de cajas, empaque y embalaje.