¿AYUDA? ATENCIÓN AL CLIENTE: 01-800-832-7420

LEAN PRO 8 DE 5 LIBRAS

$850.00
Sabor

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10000 3% Hasta $255,000.00
25000 9% Hasta $1,912,500.00
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones

Labrada magra Pro8 es una mezcla completa de reemplazo de comida magra que consiste en grasas saludables, proteínas y carbohidratos 8 premium funcionales como la fibra dietética. Se puede tomar entre comidas como un alto contenido de proteínas baja en calorías merienda o como sustitutivo de una comida saludable para facilitar la pérdida de grasa, mientras que la preservación y creación de nuevo tejido muscular. La poderosa mezcla de proteína magra se compone de micro de suero ultra filtrada concentrados de proteínas y aísla, aislado de suero de leche hidrolizada, albúmina de huevo, caseína micelar, caseinato de calcio, proteína de leche aísla y péptidos de glutamina. Usted realmente no puede vencer a una potente combinación de proteínas de absorción de alta calidad rápidas y lentas, tales como el ofrecido en Labrada magra Pro8.


Energía lleno de grasas saludables y fibra dietética también se incluyen para aumentar la energía, reducir el apetito y retardar la absorción de los nutrientes en el tracto digestivo para fomentar la utilización óptima una vez en el cuerpo. Si usted está buscando la combinación más alta de proteína de reemplazo de comida de calidad, no busque más Labrada Pro8 magra para ayudarle a obtener más delgado, más sano y más fuerte. Magro Pro8 Descripción de LABRADA
Nueva magra Pro8 es una matriz de proteína de alta calidad que trabaja para construir músculos más grandes, más fuertes y más magros más rápido que nunca. Cada porción de Lean Pro 8 contiene ocho, medio y proteínas de liberación lenta rápidas para darle un flujo sostenido de aminoácidos. Estos aminoácidos son esenciales para la construcción de más músculo llamativo y aumentando sin cuartel fuerza.



LABRADA
LABRADA
0 Artículos